El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

PSOE acuerda presentar como enmienda a los presupuestos la partida para el centro de salud

Desde el PSOE confían en que Izquierdo, parlamentaria en el grupo popular por el PP de Cádiz, vote a favor de la enmienda que presentarán los socialista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El proyecto de un futuro centro de salud en Rota ha centrado la reunión mantenida por el PSOE de Rota, la Asociación Roteña en Defensa de lo Público y el grupo socialista en el Parlamento andaluz este pasado martes. En este encuentro el PSOE ha trasladado a los roteños que presentarán enmienda a los presupuestos de la Junta 2023 para que se incluya la partida correspondiente al nuevo centro de salud de Rota.

El secretario general de los socialistas roteños Javier Ruiz Arana, junto a miembros de la ejecutiva local y la asociación se reunieron en Sevilla con el parlamentario Rafa Márquez y Maria de los Ángeles Prieto, portavoz de salud del grupo socialista en el Parlamento de Andalucía en una cita donde se esbozaron las líneas principales que marcarán la enmienda. Con esta enmienda, los socialistas pretenden desmentir “lo prometido” aseguran, por la portavoz del Partido Popular en Rota, Auxiliadora Izquierdo. Por ello, el grupo socialista cree que el partido debe “reactivar” el tema y “poner en marcha esta importante reivindicación del pueblo de Rota”. 

Desde el PSOE confían en que Auxiliadora Izquierdo, parlamentaria en el grupo popular por el PP de Cádiz, “vote a favor de esta enmienda a los presupuestos de la Junta y deje a un lado intereses y disciplinas de partido, demostrando así la lealtad a su pueblo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN