El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Rota

Un belén de grandes dimensiones invade la entrada del instituto Arroyo Hondo

El espíritu navideño ha inundado el rellano de este instituto de la mano de los alumnos de este ciclo formativo y su profesora

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El ciclo de formación profesional de Comercio y Márketing del IES Arroyo Hondo ha sorprendido así a alumnos y profesores del centro durante todo el mes de diciembre con un auténtico belén de grandes dimensiones. Haz scrol para ver más imágenes.

El espíritu navideño ha inundado el rellano de este instituto de la mano de los alumnos de este ciclo formativo y su profesora, Lola Pérez, quienes han construido en una de sus prácticas de escaparatismo un auténtico belén comprometido al cien por cien con el medio ambiente. Los materiales son reciclados como la escayola, el cartón, alguna tela y pintura. 

Este belén gigante es la octava vez que se realiza de la mano de este ciclo donde la involucración del equipo es más que evidente. Aunque no ha participado en el concurso municipal de belenes que organizaba el Ayuntamiento junto a la Asociación de Belenistas "Camino de Belén" ha recibido los aplausos y las felicitaciones de todo el instituto al ser un belén sorprendente debido a sus dimensiones y a su multitud de detalles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN