Quantcast
El tiempo en: Rota
Miércoles 08/02/2023  

Rota

En marcha 'Game4Play', una novedosa y divertida apuesta de ocio para los más jóvenes

El evento que ha comenzado este sábado y continuará este domingo, ofrece torneos, zona de juego libre, zona de Kpop y Justdance y puestos de realidad virtual.

  • Imagen del comienzo del torneo
  • juventud

El delegado municipal de Juventud, Pablo Gómez, junto con el teniente de alcalde, Daniel Manrique y la delegada Luisa Fernández, han visitado esta mañana esta novedosa oferta de ocio que la Delegación municipal de Juventud ha traído a Rota como una propuesta pensada para los más jóvenes.

Pablo Gómez ha valorado muy positivamente esta actividad que el Gobierno municipal pone en marcha por primera vez en la ciudad y que está teniendo una magnífica respuesta por parte de los más jóvenes. Tanto es así que hasta esta mañana había más de 300 participantes preinscritos en este evento que durante toda la jornada de hoy y mañana continúa sumando más visitantes.

El evento centrado en los videojuegos y gestionado por Juventud con la reconocida promotora BWG, incluye torneos de Super Smash Bros. Ultimate, FIFA 23, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ o Fortnite, y se completa con zonas de juego libre, zona de Justdance y Kpop, así como un espacio donde experimentar la sorprendente realidad virtual con la experiencia VR definitiva y el galardonado videojuego Beat Saber.

Además, la Delegación municipal de Juventud ha contado con creadores locales que a lo largo de este fin de semana tienen la posibilidad de mostrar su trabajo al público que asiste a este evento. Así, Game4Play da cabida a Manuel Jiménez y sus creaciones en 3D, Bea Ruiz Mateos y María Bernal con sus respectivos diseños, así como a Creadores DemoCraft.

El polideportivo municipal Antonio Barriento “Chispa” (Av. de la Diputación, 162) acoge este Game4Play durante este sábado en horario de 11:00 a 20:00 y mañana el domingo 22 de 11:00 a 18:00 h.

Todas las personas interesadas en asistir a este evento pueden adquirir previamente sus entradas en https://game4play.es/rota/2022/ o en taquilla en el propio recinto y el precio de las mismas es 2 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN