El tiempo en: Rota
Miércoles 24/04/2024  

Rota

IU entrega los premios del concurso "Keep Calm y Consume Local" a estas roteñas

Desde la asamblea local de Izquierda Unida recuerdan a los roteños y roteñas la importancia de apoyar al comercio local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este viernes el grupo Izquierda Unida de Rota entregó los premios del concurso que este año, como novedad, han puesto como novedad en el marco de la ya tradicional campaña de apoyo al pequeño comercio local “Keep Calm”.

Tras la campaña que se puso en marcha este pasado mes de diciembre, aprovechando el inicio de las compras navideñas y finalizando el día 31 de diciembre, el concurso ha tenido una buena aceptación, dicen desde el grupo. Este consistía en la creación de un pequeño vídeo promocional de algún producto de un pequeño comercio local y difundirlo a través de las redes sociales con especial mención a la campaña.

Finalmente, las ganadoras que han obtenido un mayor número de interacciones a través de “me gusta” a los vídeos participantes han sido: Paula Ruiz-Mateos, primer premio con promoción de libros de lectura manga de la tienda “Villa Otaku”; y Laura Cárdenas, segundo premio con promoción de productos moda de la “Tienda Nuria”. El primer premio ha consistido en un vale por 50 euros y el segundo dotado por 25 euros, en ambos casos para comprar en la tienda promocionada por las ganadoras.

Desde la asamblea local de Izquierda Unida recuerdan a los roteños y roteñas la importancia de apoyar al comercio local: "Es uno de los principales sectores económicos generadores de empleo en nuestro municipio, así como favorecedor de la economía circular. Desde nuestra formación seguiremos apoyando y colaborando con las PYMES con campañas como esta y para su fortalecimiento en Rota desde nuestras propuestas políticas tal y como hemos demostrado en nuestra labor de oposición responsable con medidas de mejora en las tasas y ordenanzas municipales durante esta legislatura", expresan en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN