Quantcast
El tiempo en: Rota
Miércoles 08/02/2023  

Cádiz Suena Bien

Andalucía Madre en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez

La localidad gaditana de Rota acogerá este evento musical el próximo día 4 de febrero de 2023

El Auditorio Alcalde Felipe Benítez, ubicado en la localidad gaditana de Rota, acogerá este evento musical, denominado Andalucía Madre, el próximo día 4 de febrero de 2023, con el protagonismo de la cantaora roteña Rocío Ruíz.

El espectáculo está programado para que de comienzo a las 20:00 horas.

Las entradas disponibles en la taquilla del auditorio de martes a viernes de 12:00 a 14:00 horas, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

La cantaora roteña Rocío Ruíz protagonizará el próximo 4 de febrero la programación elaborada por la Delegación Municipal de Cultura. Lo hará presentando en el auditorio Alcalde Felipe Benítez su nuevo espectáculo 'Andalucía Madre'.

La artista gaditana extrae lo mejor de ella para ofrecer una visión diferente y entrañable de nuestra tierra "con tanto cuidado y amor como el que pueda dar una madre a una hija o a ocho hijas en este caso”. Asegura.

Un espectáculo enlazado y completo que realiza un recorrido por cada provincia de Andalucía. En este sentido, representará a una Andalucía madre de ocho mujeres flamencas “trabajadoras y valientes, cada una con su sello, su idiosincrasia, plasmadas con su cante y baile flamenco, fundidos en elementos tan nuestros como la tierra y el mar como vía argumental”. Comenta.

Para este nuevo proyecto, Rocío Ruíz cuenta con la colaboración de un equipo de amigos y artistas que lo han dado todo, desde la puesta en escena hasta las necesidades técnicas para desgranar un espectáculo donde cabe reseñar las labores de estilismo y fotografías a cargo de los hermanos José Manuel y Javier Márquez Rizo, y a Isi (John Smith).

 

Una vez más, Rocío Ruíz muestra sus dotes en un espectáculo donde estará rodeada de un elenco de artistas de total confianza y de afecto para la artista: la compañía de Laura Pirri al baile; Juan Gómez y Sunay, guitarristas; Samuel Cortés, violín; Raúl Bernal, flauta; David Becerra, percusión; Miguel Sánchez Navas y Agustín de la Poza, laúd y bandurria.

Se trata de un espectáculo que no va a dejar a nadie indiferente porque tal y como apunta la propia cantaora “está hecho con muchísimo respeto a esta tierra tan maravillosa en la que he tenido el honor de nacer”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN