Quantcast
El tiempo en: Rota
Miércoles 08/02/2023  

Rota

El CD Rota cae ante el AD Cartaya aunque se mantiene fuera de los puestos de descenso

Dani Güiza debutó con la camiseta verderona tras el descanso y, aunque no cambió el resultado, su desarrollo en el campo fue positivo

No pudo ser y el Rota se vino de vacío ante un rival directo con el que se pierde el gol average al caer por dos goles a cero. No jugó mal el Rota que no encontró premio en una primera parte jugada a un ritmo frenético y en la que los locales si vieron puerta a los 19 minutos. El Rota tuvo varias llegadas pero estuvo esquivo con el gol, la más clara, una falta lanzada por Legupin que rozó la escuadra.

En el descanso Germán hizo debutar a Dani Güiza, que aunque no fue suficiente para cambiar el resultado, si que dejó detalles que hacen mirar a los próximos partidos con optimismo. Se notaba en cada balón que tocaba la experiencia y calidad de un jugador diferente.

El Rota salió algo más apagado en la segunda mitad y quedó herido de muerte con un penalti que cometió Carlos y sentenció el partido.

En los últimos compases las ocasiones más claras para el Rota salieron de Dani Güiza, que tuvo un disparo raso que despejó el portero, un remate de cabeza y un disparo de falta que tuvieron el mismo final, la parada del portero local.

Pese a la derrota el conjunto verderón sigue fuera de los puestos de descenso, concretamente con dos puntos por encima del equipo que marca la línea roja de la tabla.

El próximo domingo a las 12 del mediodía nos visita el líder, el Atlético Antoniano en el que podría ser el debut de Güiza ante la afición verderona. Será un duro rival, pero ya sabemos que el Rota siempre pelea y más en el Navarro Flores.

Ficha Técnica: AD Cartaya - CD Rota

AD CARTAYA: Marco Montaño; Manuel (Pepe García, 59′), Francis Ruiz, Paco Benítez, David Novoa; Rubén Cabeza (Toni Gabarri, 59′), Juanma Galán; Fernando Vargas (Marcos Tavira, 73′), Lolo, Antonio Molina (Wojcik, 89′); Diego Vargas (Fran Palma, 73′).

CD ROTA: Manu López; Gómez, Carlos (Pipa, 58′), Pendín (Del Río, 73′), Roldán, David Moreno, Orihuela, José Rodríguez (Güiza, desc.), Copero, Legupín, Fran Jiménez (Marchena, 78′).

Árbitro: Cristian Naranjo Marín (Sevilla)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN