Quantcast
El tiempo en: Rota
Miércoles 08/02/2023  

Rota

Ecologistas organiza un año más su ruta por la Vía Verde con visita a la depuradora

Este domingo, 29 de enero, se celebrará una marcha, partiendo de la entrada de la Vía Verde hasta la Depuradora Municipal, volviendo luego al punto de partida

La Plazoleta-Ecologistas en Acción organiza un año más una marcha para animar a la ciudadanía a hacer deporte y a conocer las características medioambientales de nuestro medio rural. Este "Paseo Saludable" tendrá lugar este próximo domingo 29 de enero, saliendo a las 9:00h de la entrada de la Vía Verde "Entre Ríos" en la estatua del ciclista en el acceso norte a Rota y se prevé que el paseo concluya a las 13:30h.

El recorrido, de 11,83 kilómetros y con 29 metros de desnivel, consiste en salir de la entrada de la Vía Verde y llegar hasta la depuradora municipal, donde un técnico explicará cuáles son sus características y cómo funciona. Una vez visitada esta instalación, se volverá a la entrada de la Vía Verde.

El grupo recomienda llvar ropa y calzado cómodos, agua y algo de avituallamiento.

La idea de organizar estas actividades es, por un lado disfrutar de la naturaleza recorriendo los caminos rurales de nuestro municipio, y, por otro, conocer de primera mano esta instalación municipal.   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN