Quantcast
El tiempo en: Rota
Miércoles 08/02/2023  

Rota

El PSOE llama a los roteños a reunirse mañana para tratar el empleo y el fomento económico

En esta asamblea se tratará fomento económico, comercio y mercados; turismo; agricultura, ganadería y pesca; formación y educación; y juventud.

  • Asamblea PSOE de Rota

Este miércoles 25 de enero, el PSOE de Rota convoca a los roteños a participar en el primer encuentro del PSOE abierto a la ciudadanía de cara a la elaboración de su programa electoral con el que concurrir a las próximas elecciones municipales. Este calendario electoral, que estará constituido en cuatro áreas comenzará con la primera reunión mañana miércoles 25 de enero que tratará sobre fomento económico y empleo.

Con la intención de que el programa electoral contemple las necesidades e inquietudes de la población, el PSOE llama a afiliados, militantes del partido y a los ciudadanos roteños a que participen para exponer sus ideas, proyectos o sugerencias sobre estos asuntos.

El debate comenzará a las 18:30h horas en la Casa del Pueblo. Concretamente, en este primero de los cuatro bloques en los que se dividirá el programa electoral se hablará de fomento económico, comercio y mercados; turismo; agricultura, ganadería y pesca; formación y educación; y juventud. Un apartado muy amplio que abarca muchos sectores de la localidad y para los que el PSOE pide participación de los roteños. El partido pretende que el programa electoral con el que concurran a las elecciones del próximo 28 de mayo “sea lo más ajustado posible a las necesidades de los ciudadanos”. 

Además, otros asuntos que se debatirán en las próximas asambleas, será la administración eficiente en una de ellas, la calidad de vida que abordará el deporte, los mayores, servicios sociales, igualdad, sanidad, seguridad y cultura y, para otra reunión, la calidad urbana, el medioambiente y la vivienda. Las fechas exactas del mes de febrero se irán conociendo más adelante, según lo vaya anunciando la formación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN