El tiempo en: Rota
Miércoles 24/04/2024  

Rota

El primer pleno del 2023 se celebra este jueves

El Ayuntamiento celebra este jueves su primer pleno del 2023 a las 17.30

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este jueves a las 17.30 se celebrará el primer pleno municipal del año, que contarán con 13 puntos, siendo los temas más relevantes a tratar la aprobación del  proyecto de obra y servicio de urbanización de la calle San Francisco número 4 o la moción para la adhesión al comunicado realizado por las Organizaciones Feministas Españolas.

El orden del día será el siguiente:

1º.- Aprobación, si procede, de actas de las sesiones celebradas los días 11 y 25 de agosto y 15 de septiembre de 2022.

2º.- Comunicados y Disposiciones Oficiales.

PARTE RESOLUTIVA

3º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Patrimonio, Daniel Manrique de Lara Quirós, para conceder autorización para la cancelación de condición resolutoria que grava la finca registral 40.440.

4º.- Propuesta de la Teniente de Alcalde Delegada de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio, Esther M. García Fuentes, para la resolución de alegación y aprobación definitiva de la Ordenanza de las bases reguladoras de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de fomento y promoción empresarial.

5º.- Propuesta del Alcalde-Presidente, José Javier Ruiz Arana, para aprobar el proyecto de obra y servicio de urbanización de la calle San Francisco número 4, así como la desafectación automática de suelo de dominio público de finca a agrupar en calle Lora del Río.

6º.- Propuesta del Alcalde-Presidente, José Javier Ruiz Arana, para aprobar inicialmente el documento de innovación-modificación de la ordenación pormenorizada del Plan de Sectorización del SUNP-R1.

7º.- Moción del Concejal del Grupo Municipal Izquierda Unida Andalucía, Pedro Pablo Santamaría Curtido, relativa al recorte en la financiación de la Red de Teatros Públicos de Andalucía.

8º.- Moción de la Concejal del Grupo Municipal Socialista, Luisa A. Fernández García, para la adhesión al comunicado realizado por las Organizaciones Feministas Españolas.

9º.- Moción de la Concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Macarena Lorente Anaya, para que se tramite, con carácter prioritario, la licitación del Club de Pádel Bahía de Cádiz.

10º.- URGENCIAS.

PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

11º.- Dar cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía-Presidencia en el mes de diciembre de 2022.

12º.- Dar cuenta de los viajes oficiales realizados por el Equipo de Gobierno.

13º.- RUEGOS Y PREGUNTAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN