El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Rota

El Club de Natación Rotartessos organiza la 1ª Master Class Solidaria Rotartessos

Este sábado 28 de enero se celebrará en la piscina municipal la 1ª Master Class Solidaria Rotartessos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de una piscina en Andalucía. -

El Club de Natación Rotartessos con la colaboración y apoyo de la Delegación municipal de Deportes organiza este sábado 28 de enero la primera Master Class Solidaria Rotartessos.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la piscina municipal cubierta y constará de diferentes actividades. Por un lado, una master class de natación para adultos que se celebrará a partir de las 10:00 y por otro, una sesión de Aquarunning también para adultos prevista para las 11:00. Además la jornada finalizará con una exhibición de los nadadores del Club de Natación Rotartessos, en la que los niños y jóvenes del club demostrarán todo lo aprendido, y en la que una vez finalice, los padres y madres de estos pequeños también tendrán la oportunidad de tirarse a la piscina para compartir este apasionante deporte.

Todas las personas interesadas en participar en esta iniciativa solo deberán presentar a modo de inscripción 3 kilogramos de alimentos. No obstante, aquellas personas que solo deseen disfrutar de la jornada desde las gradas también podrán hacerlo, presentando los 3 kilos de alimentos.

Tanto el club como la Delegación de Deportes animan a toda la población a sumarse a esta jornada, en la que no solo conocerán de primera mano la labor que realiza este club así como de las instalaciones de la piscina, sino que también tendrán la oportunidad de ayudar entregando alimento a las familias roteñas que más lo necesiten. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN