El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

Panadería San Antonio propone estas ofertas en desayunos a las que no podrás resistirte

No puedes perderte estás opciones para picar algo y para endulzar tu día que ofrecen desde la Panadería San Antonio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Panaderías San Antonio arranca el mes de febrero con promociones que no puedes dejar escapar. El equipo de esta panificadora no deja de sorprender y han preparado un sorteo y una oferta para los clientes que deseen participar pensando en desayunos y meriendas. 

Por un lado, ya que este lunes se celebró el Día Internacional del Croissant, Panaderías San Antonio anuncia que por cada cuatro mini croissants o también llamados “trompitos” que compres, te llevas dos gratis. Además, otra de las novedades alrededor de este dulce tan sabroso es que los croissants con pavo, queso, lechuga y tomate tendrán descuento esta semana. Desde este lunes 30 al próximo domingo 5 de febrero, podrás disfrutar de estas ofertas en los establecimientos San Antonio.

Por otra parte, por si esta noticia te sigue abriendo el apetito, San Antonio te invita a participar en un sorteo tan sólo rellenando una encuesta. Podrás ganar tres desayunos gratis que están valorados en un importe máximo de 12 euros cada uno. Podrás elegir entre la variedad de productos que ofrecen para desayunos desde los establecimientos San Antonio. Ya puedes participar en el sorteo cuyos ganadores se darán a conocer el 17 de febrero. 

No puedes perderte estás opciones para picar algo y para endulzar tu día que ofrecen desde la Panadería San Antonio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN