El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Monchi: “Hemos hecho lo que creíamos más necesario y urgente”

El director deportivo del Sevilla ha hecho balance del mercado y se ha mostrado motivado para seguir en su cargo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El director deportivo del Sevilla, Monchi, durante una rueda de prensa. -

Monchi concedió este miércoles su habitual rueda de prensa de después de los mercados de fichajes. En esta ocasión, el director deportivo del Sevilla estuvo muy autocrítico con la situación actual que vive el equipo y con su planificación del comienzo de la temporada.

Hemos trabajado de la mano del entrenador y hemos traído refuerzos para las posiciones más necesarias. Podríamos haber traído más futbolistas, pero sólo tenemos 25 fichas

En sus declaraciones, ha hecho un balance sobre este mercado de invierno: “El balance es muy relativo, no se puede decir si el mercado ha sido bueno o malo. Hemos hecho lo que creíamos más necesario y urgente. Habrá que esperar para ver si los resultados son apetecibles”.

“Hemos trabajado de la mano del entrenador y hemos traído refuerzos para las posiciones más necesarias. Podríamos haber traído más futbolistas, pero sólo tenemos 25 fichas”, añadió ante los medios de comunicación.

También dio explicaciones sobre el fichaje frustrado de Reine-Adelaide: “Traemos a un jugador, le hacemos el reconocimiento médico y los médicos nos desaconsejan su fichaje. Según el informe no iba a poder rendir al cien por cien. Me duele porque además es una excelente persona”.

El director deportivo del Sevilla confesó que hubo ofertas por En Nesyri de Francia, Inglaterra y Alemania: “Ninguna convencía ni al club ni al jugador. Él se quería quedar y nosotros confiamos mucho en él”.

Monchi se mostró motivado y fuerte para seguir en el cargo: “Soy un privilegiado. Hago lo que me gusta, en el club que me gusta y con la gente que llevo trabajando muchos años”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN