El tiempo en: Rota
Martes 23/04/2024  

Rota

El Vicente Beltrán sale a licitación para ser ampliado y convertido en centro formativo

El proyecto contempla habilitar el espacio restante para instalar un total de 5 aulas-taller homologables y una sala de instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento saca a licitación la creación de un centro de formación integral en el Centro Social Municipal. A través de este importante proyecto el Ayuntamiento va a ampliar el actual Centro Social Municipal de la plaza Vicente Beltrán hasta casi duplicar su capacidad, con la intención de convertirlo en un centro de formación de referencia para cursos, talleres e iniciativas de formación que mejoren las posibilidades de inserción laboral de la población.

Las obras que el Ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo en el Centro Social Municipal permitirán aprovechar los casi 450 metros cuadrados situados en la parte trasera y que no se adecuaron en la obra inicial de este equipamiento, para crear este nuevo centro de formación integral que se sumará a los espacios de formación que ya existen en la nueva OTED o en el propio centro de la plaza Vicente Beltrán.

Así, el proyecto en cuestión permitirá dotar a la ciudad de un nuevo espacio, conectado e integrado con el Centro Social, que contará con un total de 5 aulas-taller homologables y una sala de instalaciones.

Esta actuación subvencionada por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), cuenta con un presupuesto inicial de 152.797,74 euros.

Las empresas interesadas en presentar ofertas a esta licitación pública pueden hacerlo hasta las 19:00 h del 13 de este mes a través del portal del contratante: https://www.aytorota.es/gobierno-de-la-ciudad/tramites/perfil-de-contratante?fbclid=IwAR0yvKZ4FM8m9FhKOIf32yTAapmSk2bBcwAs13DGWMtf3mS3GFwXHlj8fDE#perfil-de-contratante-ayuntamiento-de-rota 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN