El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Rota

Abierto el plazo para entregar la declaración de las pensiones no contributivas

Servicios Sociales recuerda a los beneficiarios de pensiones no contributivas que pueden presentar la declaración anual hasta el 31 de marzo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Desde este lunes 6 de febrero y hasta el próximo 31 de marzo, las personas que cuentan con una pensión no contributiva en la modalidad de jubilación o invalidez pueden acudir a la Delegación de Servicios Sociales para realizar la declaración anual obligatoria de dicha pensión.

Así, desde Servicios Sociales se atiende a los ciudadanos a la hora de gestionarles este trámite que la Delegación envía a la Junta de Andalucía, competente en esta materia.

Los beneficiarios de este tipo de pensiones deben presentar su DNI, los ingresos recibidos en 2022 y la previsión de ingresos de 2023 de todos y cada uno de los integrantes de la unidad familiar, así como el modelo de declaración que les llegará por correo a su domicilio.

Las personas que tengan que presentar esta declaración pueden acudir con la documentación requerida a la Delegación de Servicios Sociales, situada en la plaza Camilo José Cela, los lunes, martes y jueves de 10:30 a 13:30 hasta el próximo 31 de marzo, día en el que termina el plazo para este trámite.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN