El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Rota

La Asociación de Diabéticos Roteños “La Merced” presenta sus actividades para marzo

Deporte o charlas sobre alimentación son algunas de las propuestas de actividades que tiene la Asociación de Diabéticos Roteños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Diabéticos Roteños “La Merced” ha realizado una programación de actividades para este año 2023 dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes, así como a proporcionar pautas preventivas que sirvan para retrasar esta patología.

En este mes de marzo, son tres las actividades que van a desarrollar.

Dos de ellas fuera de nuestra localidad, en Los Palacios y en Medina Sidonia, el lunes 27 y el miércoles 29 respectivamente debido a los Convenios de Colaboración que se han establecido entre las dos localidades. La finalidad es proporcionar información diabetológica, en estas localidades, diverso material informativo y resolver dudas tanto del día a día de una persona con diabetes, como del personal asistencial de una residencia de ancianos.

La tercera actividad se llevó a cabo en el Aula de Estudios, del parque Laguna del Moral, el martes día 28, desde las 11:30h a las 12:30h. Esta actividad, llamada “Mitos en la diabetes tipo II y alimentación saludable”, estuvo a cargo de la nutricionista Violeta Fernández Raffo.

La Asociación de Diabéticos quiere, con sus actividades, responder a la demanda de sus asociados, a los que anima a seguir planteando sugerencias y propuestas para así adaptarlas a ellas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN