El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

Coria CF- CD Rota: terminar con la cabeza alta

Sin opciones de permanencia, el CD Rota buscará acabar la temporada con buen sabor de boca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

No existen opciones de permanencia, pero el CD Rota buscará cosechar un buen resultado en su próximo partido con el único aliciente de acabar la temporada con buen sabor de boca, que también es importante. Los hombres de Germán González quieren cerrar su etapa en Tercera RFEF de la mejor manera posible con una victoria en su visita al estadio del Coria CF, equipo que tampoco está pasando por su mejor momento.

El cuadro ribereño aún no está matemáticamente sentenciado, pero parece cuestión de tiempo que se termine confirmando su descenso de categoría. El Coria CF, que celebró su centenario esta misma semana, debe realizar una recta final de temporada prácticamente impoluta y esperar que los otros equipos que aún están luchando por amarrar la permanencia- los onubenses Ayamonte CF y AD Cartaya- no puntúen; expresado en otras palabras, necesitan un milagro para evitar el descenso a División de Honor.

El encuentro entre el Coria CF y el CD Rota no cambiará nada en la pelea por la permanencia, pues los dos equipos están sin opciones a estas alturas de la temporada, pero si los verderones vencen podrían abandonar la posición de colista que ocupan desde hace dos semanas, cuando el Coria CF sumó los tres puntos ante el Ayamonte CF.

Germán González no podrá contar para el partido ante el Coria CF con Carlos del Río, que venía ocupando un papel protagonista en el equipo titular durante las últimas jornadas, aunque sí podrá volver a alinear all central Carlos, que cumplió ciclo de sanciones la semana pasada ante el CD Gerena.

El encuentro entre el Coria CF y el CD Rota se disputará el próximo sábado, día 1 de abril, a las 20:15 h. en el Estadio Guadalquivir de Coria del Río, Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN