Izquierdo pide el voto de las 512 para el PP como la "única alternativa real de cambio"

Publicado: 22/05/2023
El Partido Popular ha comenzado la semana organizando un encuentro “puerta a puerta”, como lo han llamado los populares, con los vecinos de las 512
El Partido Popular de Rota ha comenzado la semana organizando un encuentro “puerta a puerta”, como lo han llamado los populares con los vecinos de la barriada de las 512 viviendas, la conocida por los pisos de ladrillo, donde han ido a distintas casas para explicar su proyecto de ciudad y, en concreto, el plan que tienen para las barriadas, en concreto la que hoy les atañe.

Auxiliadora Izquierdo, la candidata a la alcaldía por el Partido Popular, junto a parte de su candidatura, han presentado este proyecto a los vecinos de la zona y, en la plaza del Ejército, la alcaldable les ha pedido el voto porque dice, promete no defraudar. 

Momentos previos a la degustación de poleá, elaborada en la misma plaza con leche del ganadero roteño Juan Antonio Harana, Óscar Curtido, presidente del PP local, ha subrayado la senda en la campaña electoral que está siguiendo el PP en Rota, dirigiéndose a los ciudadanos y escuchándolos, destacó. Para Curtido, el PP es la “única alternativa real” de cambio en la localidad porque dice, votar a otro partido es “dispersar el voto” y “que vuelva a gobernar el PSOE”, aseguró, apelando a aquel roteño indeciso con su votación entre otros partidos conservadores. Este contrapuso un gobierno socialista de “calles levantadas y obras” ante el “progreso” que para él significa un gobierno popular y mostró su férreo apoyo a la candidata y al equipo de candidatura. 

En lo que la candidata insistió en que no fuera un mítin, sino un encuentro para “escuchar a los ciudadanos cara a cara para explicar las medidas” que propone el PP para que las barriadas sean “unas barriadas de primera”, Izquierdo insistió en que su proyecto para las barriadas se centraba en zonas verdes para ellas, espacios de juego, accesibles, bien conectadas por el transporte,... “una ciudad pequeña que tenga lo que necesita un ciudadano”. La candidata, que recordó sus orígenes en esta barriada en la que creció, se refirió a los vecinos y vecinas para pedirles “prestado” el voto este 28 de mayo porque este no es de ningún partido, sino que, era una oportunidad de votar un partido diferente, al margen si el elector, fue votante con anterior de otro partido: “No me importan quien tenga el carnet de qué partido”. “Es el momento de cambiar, y confiar el voto en otro proyecto diferente. No os vamos a defraudar”, dijo, porque, si fuese así, en cuatro años se podrá cambiar el voto. 

El del PP, dijo Izquierdo, es el proyecto que significa el “verdadero cambio en Rota”.















 

© Copyright 2024 Andalucía Información