El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Rota

Los parques integradores y parques de perros, entre los compromisos del PP para Rota

Proponen crear un nuevo parque en la zona de Portalejo así como en Costa Ballena

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular ha convocado este martes a la prensa en una convocatoria vespertina en el parque de la Laguna del Moral para subrayar el compromiso de los populares con la mejora de los espacios de ocio y, en concreto con los parques infantiles y de mascotas.

Su candidata, Auxiliadora Izquierdo, ha señalado la necesidad de seguir construyendo "parques integradores" para que en todos los parques puedan jugar también niños con discapacidad. Creen que estos aparatos se han colocado en parques salteados de la localidad y, ante esto, Izquierdo ha mostrado su compromiso con la "inclusión" garantizando que, si gobiernan, "todos los parques de Rota podrán tener juegos inclusivos, pictogramas y abiertos a diferentes niños con diferentes capacidades". 

En este sentido, la candidata ha aprovechado también para trasladar la apuesta del PP dirigidas a los vecinos de Rota con mascotas, como por ejemplo en cuanto a los parques caninos u otros espacios, teniendo en cuenta de que hay más de 11.000 perros en la localidad. Los populares reivindican la mejora y la instalación de nuevos parques caninos así como la creación de una playa para perros pero, dijo la candidata, "no se ha hecho nada". Proponen crear un nuevo parque en la zona de Portalejo así como en Costa Ballena y afean que se haya mejorado el parque de Carlos Cano y no el de la Laguna del Moral: "Los perros forman parte de las familias de Rota y tenemos que darle a todas esas familias la posibilidad de poder pasear, disfrutar con ellos en invierno y también poder hacerlo durante el verano", finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN