El tiempo en: Rota
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Rocío Blanco apoya las políticas de Izquierdo por "poner a los autónomos en el centro"

La vicesecretaria nacional de Empleo por el PP apuntó que, desde que Juanma Moreno está al frente del gobierno andaluz, el número de autónomos creció en Rota

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este miércoles, la vicesecretaria nacional de Empleo del Partido Popular, Rocío Blanco, ha visitado Rota acompañada de Daniel Sánchez, vicesecretario de Empleo del PP provincial, la candidata a la alcaldía por el PP de Rota, Auxiliadora Izquierdo, y miembros de la candidatura de los populares. En concreto, la cita de Blanco en la localidad se ha centrado en conocer de cerca el trabajo de las empresas y autónomos del municipio. 

Tras visitar y conocer a los gerentes de negocios roteños como San Antonio, Convocados, Hermanos González, Bar Machuca y Ferris la candidata valoró el trabajo de los autónomos y las empresas de Rota que, algunas con cerca de 100, son todo un “ejemplo para mantener el empleo en la localidad”. Así, este desarrollo, insistió Izquierdo iba de la mano de la apuesta del gobierno andaluz de la Junta de Andalucía, con Juanma Moreno al frente, para impulsar las empresas de Andalucía como bajando los impuestos a los autónomos o las ayudas directas. “Ese es el mismo trabajo y la misma política que quiero hacer en Rota a partir del 28 de mayo”, transmitió la candidata, e incidió en que la manera de gobernar del PP era la que quería incorporar al Ayuntamiento si llega a gobernarlo según decidan las urnas el 28 de mayo.

Rocío Blanco, aprovechó para mostrar su apoyo como vicesecretaria nacional de empleo del PP a la candidata roteña por los populares en Rota, y valoró el empeño de Izquierdo en interesarse por aquellas medidas buenas para los roteños desde la Junta de Andalucía. Así, esta destacó la labor de Auxiliadora Izquierdo y su equipo con políticas que “ponen a los autónomos en el centro”.

“Auxi lo que hace es igual que Juanma Moreno es escuchar·. El combo de Moreno y Auxi al servicio de los roteños es un combo ganador”, apuntó la vicesecretaria nacional, quien destacó que, en Rota, desde la llegada de Moreno al frente de la Junta, en “El numero de autónomos ha crecido un 2,7 y la tasa de desempleo ha bajado”, destacó. Esta habló también de una línea de incentivos a la contratación indefinida recién aprobada empleo, y otra publicada hoy en el BOJA,l para pagar el sobrecoste de la electricidad del año anterior. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN