El tiempo en: Rota

Huelva

PP de Villalba: La Junta Electoral ha resuelto que "todos los votos emitidos son válidos"

Tras la denuncia del PSOE ante su sospecha de la emisión de "800 votos por correo de forma telemática, la mayoría a través de la IP del Ayuntamiento"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de Villalba del Alcor. -

El PP de Villalba del Alcor  ha asegurado este jueves que las juntas electoral de Zona y Provincial han emitido sendas resoluciones por las que, a su juicio, resuelven que todos los votos emitidos en el municipio "son válidos", tras la denuncia interpuesta por el PSOE ante su sospecha de la emisión de "800 votos por correo de forma telemática, la mayoría solicitados a través de la IP del Ayuntamiento, gobernado por el PP".

De esta forma, el PP del municipio ha emitido un comunicado en el que se ha referido a la resolución de la Junta Electoral de Zona de La Palma del Condado, tras la denuncia del PSOE, en el que, según los populares, "no procede adoptar medida alguna".

Asimismo, según el PP, la Junta Electoral Provincial también se ha manifestado y ha afirmado que "en cuanto a la solicitud que parece desprenderse del recurso que deje sin efecto la prohibición de solicitud de voto por correo del Ayuntamiento del Villalba", finalizando dicho plazo de solicitud este miércoles, "carece de objeto entrar a resolver".

Por todo ello, el Partido Popular ha valorado que la Junta Electoral de Zona y la Junta Electoral Provincial han dejado "claro" que "son válidos todos los votos emitidos".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Yoda, Wonder Woman o Batman felicitan en Rota el Día del Orgullo friki
La reforma de la Escuela de Música y la construcción del nuevo centro social, a licitación
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER