El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Rota

El PP prepara una fiesta "muy roteña" en La Cantera 24 horas antes de las elecciones

"Esta fiesta supone el cambio que queremos hacer y que se produzca el próximo domingo", ha apuntado Izquierdo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este viernes concluye la campaña electoral, antes del sábado, jornada de reflexión y el domingo, día de las elecciones municipales. Por ello, los partidos políticos, ponen toda la carne en el asador para despedir esta campaña y pedir el voto para su partido de los roteños y roteñas. 

En este sentido, ya hemos empezado a conocer cómo pondrán el broche a esta campaña los diferentes partidos el viernes, día en el que cinco de los siete partidos que se presentan, celebrarán el fin de la campaña con eventos muy distintos. 

Por ejemplo, el Partido Popular lo hará en la plaza de la Cantera, a partir de las 21:30h, con una gran fiesta fin de campaña. La candidata a la alcaldía de Rota por el PP, Auxiliadora Izquierdo, ha animado a todos los roteños y roteñas a asistir a esta fiesta "muy roteña" y solidaria. 

Será a beneficio de la Hermandad del Santo Entierro, por lo que, todo lo que se recaude irá destinado a esta entidad. Y, además, el toque musical lo dará la banda roteña Astarrock. 

"Esta fiesta supone el cambio que queremos hacer y que se produzca el próximo domingo", ha apuntado Izquierdo, que ha animado a los roteños que asistan con ilusión a este evento para pasar un rato agradable. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN