El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

Irene García pide el voto para el PSOE: "Javi significa prosperidad, progreso y futuro"

Irene García, ha acudido a la localidad para pedirle el voto al electorado roteño por la papeleta socialista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El PSOE en general está disfrutando de esta campaña. Así lo ha expresado este viernes el candidato a la alcaldía, Javier Ruiz, e Irene García, parlamentaria andaluza por el PSOE, que ha estado acompañando a la candidatura en esta última jornada de campaña electoral en un encuentro con la AROFI Asociación de enfermos de Fibromialgia en su sede del Centro Social El Molino. En este sentido, Ruiz Arana, aprovechando la ubicación de la convocatoria, ha anunciado un proyecto de rehabilitación de todo este espacio con los fondos del PROFEA que se acometerá en esta zona “ya proyectado para los próximos meses”. El socialista ha subrayado que en el barrio del Molino se ha hecho una de las actuaciones más importantes del mandato como ha sido la remodelación del paseo marítimo del Rompidillo aprovechando el Plan Invierte de la Diputación cuando García estaba de presidenta de la Diputación. Este valoró que ahora la parlamentaria, sirve de “altavoz” en el Parlamento andaluz de las reivindicaciones de Rota. 

Irene García, ha acudido a la localidad para pedirle el voto al electorado roteño por la papeleta socialista. Esta hizo hincapié en que “la Rota de hoy no se parece en nada a la Rota que recibió Javier Ruiz en sus manos en el primer gobierno. Un Ayuntamiento endeudado que era un lastre, por ejemplo para las empresas que no confiaban en el Ayuntamiento. Se le conoce desde fuera solo noticias positivas”, ante, lo que dijo, gobiernos anteriores, donde sus responsabilidades públicos “se les conocía más en los juzgados que solicitando inversiones”. Ahora, dijo, que Javier Ruiz era el ejemplo de que “con la política local se puede hacer más feliz a la gente”. 

Sin embargo, la parlamentaria ha dicho que no ha sido una campaña fácil. El gobierno municipal ha recibido ataques aunque, el PSOE local ha respondido ante ellos con proyectos. Ha criticado concretamente al PP por llamar al voto a los ciudadanos aunque “abandonó a su suerte a todos los Ayuntamientos en los momentos más complicados”, apuntó, y valoró el trabajo del gobierno socialista en la pandemia.

“Ahora toca que Javi tenga una confianza mayoritaria y seguir construyendo la Rota que queremos. Javi significa prosperidad, significa progreso y significa futuro. Son gente honesta que han estado en los momentos más duros ” ha finalizado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN