El tiempo en: Rota
23/06/2024  

Rota

Auxi Izquierdo llama a votar con "corazón y ganas" porque "es el momento del cambio"

Óscar Curtido y la candidata número 3, Macarena Lorente, han reunido en su discurso los motivos por los que Rota debe cambiar de tercio en el gobierno municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular tiene claro que este 28 de mayo será “el comienzo del cambio”. Así lo ha expresado la candidata a la alcaldía por el PP, Auxiliadora Izquierdo, en el último acto de campaña desde la plaza de la Cantera, acompañada por la candidatura popular que se presenta junto a ella en las elecciones municipales, Óscar Curtido, presidente del PP de Rota, y Ana Mestre, parlamentaria andaluza por el PP de Cádiz. 

Afiliados, simpatizantes, y vecinos y vecinas de Rota han acudido a este último mítin que ha estado acompañado musicalmente por la banda roteña Astarrock y ha contado con una barra solidaria a beneficio de la Hermandad del Santo Entierro. 

Óscar Curtido y la candidata número 3, Macarena Lorente, han reunido en su discurso los motivos por los que Rota debe cambiar de tercio en el gobierno municipal y ser dirigido durante estos próximos cuatro años por un mandato popular. 

Izquierdo reconoció que tenía puesta la mirada en este próximo lunes 29 de mayo, día que dijo, "será el inicio de un proyecto". Para la candidata, no será un día de descanso, porque la campaña continúa tras las elecciones para los populares para conformar el modelo de ciudad que han diseñado para Rota lejos de una “ciudad desordenada” como la que dicen que actualmente es bajo el gobierno de los socialistas.

Los populares se presentan, dice Izquierdo, con más ganas que nunca y consideran poniéndole "corazón y ganas" este 28 de mayo, será posible implantar el modelo de ciudad de los populares. La alcaldable se centró en el tráfico en el centro, criticando al gobierno socialista de no tener alternativa a "quitar aparcamiento" y es algo que los populares, dicen, si lo proponen en su proyecto. También se comprometió a preocuparse en el cuidado de las barriadas así como a darle una respuesta al ocio joven tan demandado entre las nuevas generaciones de la localidad. 

"Con este equipo venimos a servir a Rota, un equipo de gente humilde, sencilla...", reflexionó, y aprovechó para agradecer a su familia y a la familia de los candidatos por entender la vocación de la vida política. Así, pidió "prestado" el voto de los roteños para la candidatura popular para estas elecciones municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN