El tiempo en: Rota
Martes 23/04/2024  

Rota

El Ateneo de Rota prepara estas cuatro interesantes citas culturales para el mes de junio

Los actos, a excepción de la fiesta convivencia que será en la caseta Nueva Jarilla, se llevarán a cabo en el Auditorio “Severiano Alonso”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ateneo de Rota ha informado acerca de las citas culturales que prepara para el mes de junio desde el viernes 2 a las 21:00h de la noche con una charla coloquio bajo el título “El Club de Lectura, una herramienta social y cultural”que correrá a cargo de Francisco Trujillo León, Licenciado en Filosofía y Letras y director de la Biblioteca Pública Municipal de Alcalá de Guadaira. La charla coloquio que será presentada por Rosalía Martínez, miembro de nuestro Ateneo, servirá para conocer los entresijos de un club de lectura y aportará las claves para la creación del Club de Lectura del Ateneo que pretende poner en marcha esta entidad.
La siguiente actividad será el día 10 con la primera fiesta-convivencia anual de los socios del Ateneo. Un encuentro que esperan celebrar  anualmente. Comenzará a las 20:00h de la noche y en ella ofrecerán comida, bebida y baile de la mano del DJ Drjazz quien estrenará el nuevo equipo de sonido recién adquirido por el Ateneo , a lo que se sumará discos en vinilo. Es una actividad para los socios pero invitan a que, quien quiera asistir, puede ponerse en contacto con el Ateneo.
La tercera actividad es el viernes 16 con la presentación de la tercera novela de Antonio Franco “Roja y Malva” presentado por el autor Manuel Helices (Vilela) y María Domínguez, editora de Hilos de Emociones. La cita es a las 20:30 h.
Y la última actividad de junio será el viernes 30 con la conferencia “La serpiente, como escurrirse de las falsas noticias, bulos y medias verdades” de la mano del profesor responsable del Departamento de Sociología de la Universidad de Olavide Luis Navarro Ardoy, quien piensa que “aunque la información ahora es mas libre, está mas expuesta a la manipulación y a la desinformación”
Los actos, a excepción de la fiesta convivencia que será en la caseta Nueva Jarilla, se llevarán a cabo en el Auditorio “Severiano Alonso” de la Casa de la Cultura “Rafael Alberti” y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN