El tiempo en: Rota
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

El festival 'Arranque Roteño' cumple 40 años y lo celebra con una exposición histórica

El alcalde de Rota visitó la exposición "40 años del Festival Arranque Roteño" que organiza la Peña Flamenca Viejo Agujetas. en un año muy especial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Instante de la inauguración

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Encarna Niño, visitaron la exposición "40 años del Festival Arranque Roteño" que organiza la Peña Flamenca Viejo Agujetas.

Ruiz Arana, impulsor de esta exposición, hacia mención en la tarde de ayer de la importancia de conocer la historia de este renombrado y longevo festival, animando a todos los roteños y visitantes a visitar esta muestra.

La exposición que quiere pone en valor el patrimonio flamenco de la localidad, muestra el resultado de años de recopilación de fotografías, videos, cartelería y material diverso, todo relacionado con este afamado "Festival del Arranque Roteño" que organiza la Peña Flamenca "El viejo Agujeta"

La exposición que se encuentra ubicada en la sala de exposiciones del patio del Castillo de Luna, se podrá hasta el 13 de agosto en horario de mañana de 10:00h a 13:45 y por la tarde de 19:00h a 22:45h

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN