El tiempo en: Rota
23/06/2024  

Rota

Exclusiva

Dani Güiza se va del CD Rota

Si a principios de año el club verderón anunciaba la sorpresa de este veterano fichaje, Dani Güiza se ha despedido este martes del equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tras ocho meses luciendo la camiseta verderona, el delantero deja el CD Rota este mismo martes en lo que ha sido su último entrenamiento con el club en División de Honor Senior a días del inicio de la temporada.

Si a principios de año el club verderón anunciaba la sorpresa de este veterano fichaje, Dani Güiza se ha despedido este martes del equipo.

Ha sido este martes cuando el club lo ha hecho oficial. Sin embargo, el ilustre delantero jerezano ya anunciaba su marcha en una publicación este lunes cuando agradecía al CD Rota: “Muchas gracias CD Rota. Nos veremos pronto”. El comunicado era breve, pero Güiza, el último pichichi español de La Liga, publicaba su declaración de intenciones a través del escueto comunicado y una fotografía junto a la primera equipación del club en un apretón de manos con el director deportivo, Miguel Ángel Rodríguez, al cual también ha agradecido su trato y comportamiento durante estos meses. 

El club verderón ha llegado a un acuerdo con el futbolista para la rescisión de su contrato. 

Este aterrizaba en el actual Antonio Pazos “Monago” con el objetivo de extender, al menos, un año más una carrera que le ha llevado a formar parte de equipos como la Selección Española, el RCD Mallorca, el Fenerbahçe turco, el Getafe CF o el Cádiz CF o la UD Algaida entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN