El tiempo en: Rota
23/06/2024  

Rota

La Virgen de la Merced adelantará su salida procesional a este sábado

La Agrupación Parroquial Nuestra Señora de la Merced ha anunciado que el día señalado en el calendario será el próximo sábado 16 de septiembre

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo 24 de septiembre se celebra la festividad de la Virgen de la Merced. Si bien en años anteriores la salida procesional en la villa de Rota coincidía con el día de su onomástica, la Virgen de Nuestra Señora de la Merced, adelanta su procesión una semana.

La Agrupación Parroquial Nuestra Señora de la Merced ha anunciado que el día señalado en el calendario será el próximo sábado 16 de septiembre, con la salida procesional de la imagen que se venera en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O de Rota.

Acompañada musicalmente por la Banda de Música del Nazareno la procesión comenzará a las 19:00 horas, desde la parroquia de Nuestra Señora de la O y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza Bartolomé Pérez, Plazoleta del Padre Eugenio, Cuna, Constitución (dcha), O'Donnell, Gómez Ulla, San Clemente, Sor Celina de la Encarnación, Blas Infante (dcha), Plaza de Andalucía, Veracruz, Poeta Felipe Benítez, Castelar, Isaac Peral (izqda), Prim, Higuereta (izqda), Arco de Regla, Fermín Salvochea, Callejón del Castillo, Plaza Bartolomé Pérez, a su Templo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN