El tiempo en: Rota
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

La Liga Americana destaca a la roteña Naomi Le como jugadora de la semana de Flag-Football

Naomi, desde hace unos años, se dedica a la práctica del Flag-Football donde ha destacado en las categorías en las que ha jugado consiguiendo varios galardones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Esta deportista que ven en la imagen superior es Naomi Varela Le, una joven jugadora con sangre norteamericana y roteña que ha sido elegida como “Jugadora de la Semana” por el programa “Good Morning Football” de la televisión nacional norteamericana perteneciente a la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano). Esta roteña que fue alumna del colegio Pozo Nuevo y gimnasta en la Escuela de Gimnasia Rítmica de la EFI, ahora en EEUU está triunfando en lo deportivo. A pesar de su corta edad ha tenido una actuación destacada como jugadora de Flag-Football en la categoría U14 siendo laureada por el programa deportivo de la cadena nacional.

Naomi, desde hace unos años, se dedica a la práctica del Flag-Football donde ha destacado en todas las categorías en las que ha jugado consiguiendo varios galardones con sus diferentes equipos siendo dos veces campeonas de la liga Girl Power y actuales campeonas regionales clasificándose para el NFL Pro Bowl nacional representando a los Jacksonville Jaguars. Durante este curso está llevando a cabo una brillante temporada con su equipo NFL Girl Power Flag Football.

Actualmente vive en Jacksonville (EEUU) donde reside con su familia ya que sus padres tuvieron que dejar Rota por motivos laborales. Pero Naomí allá donde va nunca ha dejado el deporte ya que, en ha practicado diferentes disciplinas “siempre ha destacado por su sacrificio, responsabilidad, constancia , trabajo, disciplina y afán de superación, mejorando día a día gracias al entrenamiento diario que realiza de la mano de su padre y sus entrenadores que le ha llevado a mejorar notablemente todas sus habilidades técnicas”, apunta su abuelo, Ángel Varela, quien se muestra muy orgulloso de la carrera deportiva que va siguiendo Naomi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN