El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Rota

Sigue en directo en 7TV Rota esta tarde la procesión de la Virgen del Rosario

Consulta el itinerario de la salida procesional de la Patrona, Nuestra Señora del Rosario, en www.vivarota.es

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen del Rosario, ataviada para su salida procesional -

La celebración de las fiestas por el día de la Patrona, este sábado, 7 de octubre, continúa con una jornada donde los actos han comenzado a primera hora de la mañana con celebraciones organizadas por la Hermandad del Rosario.

A las 7:45h se celebrará el Santo Rosario de la Aurora concluyendo con una Sagrada Eucaristía. A las 12:00h se ha celebrado la Función Principal de Instituto en la parroquia de Nuestra Señora de la O y, ya en horario vespertino, la jornada festiva continuará con la salida procesión de la Virgen del Rosario desde la parroquia de Nuestra Señora de la O a las 18:30h. Para poner el broche a las fiestas, cuando la Patrona proceda a regresar a su templo frente a la parroquia, habrá un espectáculo pirotécnico. 

El itinerario procesional será el siguiente: Plaza Bartolomé Pérez, plazoleta Padre Eugenio, Perez de Bedoya, Plaza Barroso, Constitución (derecha), plaza de España, Pozo de la Vila, Álvaro Méndez, plaza de Andalucía, Rosario, Castelar, Plaza de San Roque, alcalde García Sánchez, Charco, plaza de Andalucía, Blas Infante, Sor Celina de la Encarnación, San Clemente, Gómez Ulla, O'Donnel, Constitución, Cuna, plazoleta del Padre Eugenio, Plaza Bartolomé Pérez y a su templo. 

Vive las fiestas en directo y la salida procesional de la Patrona en 7TV Rota-Costa Noroeste.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN