El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Rota

Conan Ledesma, reconocido con el Trofeo Camaleón por la Peña Cadista de Rota

El portero argentino obtuvo el trofeo por sus actuaciones realizadas durante la temporada pasada, vitales para asegurar la permanencia del Cádiz CF en Primera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Conan Ledema obtiene el Trofeo Camaleón -

Javi Zafra, Raúl López, Bezares, José Mari, Armando o Fali, entre otros, son leyendas del Cádiz CF. Futbolistas que componen un largo listado de nombres que han dejado huella en el club amarillo a los que también debemos sumar ahora el de Conan Ledesma. El portero argentino se ha convertido en una pieza vital en el equipo desde su llegada hace apenas tres temporadas, a base de paradas que han contribuido a  estirar la permanencia del Cádiz CF en Primera División.

Desde la Peña Cadista de Rota "El Camaleón", quisieron reconocer sus aportaciones al equipo a través de un acto en el que recibió el "Trofeo Camaleón", galardón que se suele entregar anualmente al jugador más regular de la temporada. Ledesma estuvo acompañado por el presidente de la peña, Miguel Ángel García Cebrián, así como por el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, y el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, quien destacó la importancia del Cádiz CF en la localidad.

Ledesma se mostró agracedio por recibir el premio y aseguró que es un premio colectivo para todo un equipo que, el año pasado, volvió a luchar para mantener al Cádiz CF un año más en la élite. "La mejor liga del mundo, sino la que más", expresó Ruiz Arana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN