El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Rota

El PP atribuye la caída de la farola del paseo del Rompidillo a la "pésima gestión"

Señalan también baldosas rotas, grietas en el carril bici con grietas y una balaustrada en “mal estado, lo que supone un peligro”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este pasado miércoles, según daba a conocer el medio web Rota Al Día, se producía una caída de una farola y la rotura de la balaustrada en el paseo marítimo del Rompidillo. En este contexto, el Partido Popular ha lamentado que este suceso sea “uno más” de las quejas que acumulan los vecinos de la zona. Los populares señalan que esto es resultado de la “falta de planificación y los malos resultados que ha surtido la obra que se ha ejecutado en el paseo marítimo del Rompidillo”.

Señalan también baldosas rotas, grietas en el carril bici con grietas y una balaustrada en “mal estado, lo que supone un peligro”. Esta rotura de la balaustrada y la farola “no sorprende a los vecinos”, dicen los populares, porque estaban avisados del “mal estado de este punto en concreto” y critican la supuesta “falta de interés de los socialistas por terminar de forma correcta las obras”.  

Desde el Partido Popular de Rota dicen que se hacen eco de las denuncias de los vecinos, que apuntan,“están casados de ser tratados como ciudadanos de segunda” y señalan que esto sea resultado de la “pésima gestión del equipo de gobierno que preside Javier Ruiz Arana”.

Recuerdan así que la obra del paseo marítimo del Rompidillo  supuso un sobre coste que, según explicaba el gobierno municipal, era debido a modificaciones a la subida del coste de los materiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN