Este lunes, la piscina municipal de Rota retoma su actividad y abre sus puertas tras unas semanas cerradas debido a una avería en la instalación del servicio de climatización y deshumectación.
La piscina se cerró como medida preventiva mientras la empresa adjudicataria de la instalación de las instalaciones de climatización y deshumectación ha realizado los necesarios trabajos de reparación para subsanar esta avería.
Un cierre puntual que el Ayuntamiento también ha aprovechado para llevar a cabo en estos días las labores de mantenimiento y puesta a punto que normalmente se desarrollan a finales de diciembre.
Desde la delegación de Deportes se informa a los usuarios que el Ayuntamiento procederá como en anteriores ocasiones a ajustar las cuotas teniendo en cuenta el tiempo en el que la instalación ha estado cerrada.
Resuelta la avería y realizadas las labores de mantenimiento, la piscina está de nuevo lista para acoger a todos los usuarios, garantizando, como es habitual, todas las exigencias de salubridad y seguridad para seguir ofreciendo un servicio de calidad a los amantes de los deportes acuáticos que se estilan en esta instalación.