El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Rota

Una gala con más de una docena de artistas para ayudar a Adrián Velarde 'Txinorri' este 28

Las entradas ya se pueden adquirir y también en taquilla ese mismo día

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Más de una docena de artistas locales, entre actores, actrices, cantantes, grupos de música, etc. participarán este sábado 28 de octubre en la gala solidaria que organiza la Asociación Cultural Empaparte para recaudar fondos para el roteño Adrián Velarde ‘Txinorri’.
La gala, que se llevará a cabo en el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’ con el apoyo del Ayuntamiento de Rota ,que a través de la Delegación de Cultura cede este espacio escénico, pretende recabar fondos para ayudar a Adrián Velarde a afrontar los altos costes que supone el tratamiento alternativo experimental para evitar la amputación de la pierna y la cadera que tiene afectadas por el sarcoma, y que complementa al que recibe en el Instituto Oncológico Catalán de Barcelona.
La gala, que tendrá lugar a partir de las 20:00 h, contará con la participación de Álvaro Sánchez de Medina, Alba Enríquez, Antonio Doblas, José Luis Alcedo ‘Wuy’, Simón Ramos, Paco Caro, Gachó Derrota, Mind The Zep y Pimientos Violentos.
Jimmyjazz & Vinny Carmona amenizarán esta gala que también contará con la colaboración de Raquel Barcala, Quique Seguí y Tatiana Sánchez; así como con un perchero solidario ‘Indialucia’, que estará en el hall del teatro junto a un pequeño servicio de barra, y con el apoyo de ‘La Calabaza Mecánica’.
Con la intención de recaudar fondos, la gala solidaria ha fijado una fila 0 para que todas las personas que lo deseen puedan realizar su aportación de 10 euros a la entrada del evento; o bien a través de Bizum el teléfono 669674343, para todos los que quieran colaborar aunque no puedan asistir a la gala.

La venta de entradas comienza hoy hasta el mismo sábado en la taquilla del teatro, donde también se podrá comprar entrada para la fila 0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN