El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Rota

Comienza la restauración del exterior de la capilla del Nazareno en la parroquia de la O

Las obras corresponden a la segunda fase del convenio de colaboración firmado entre el Obispado de Asidonia Jerez, la parroquia y el Ayuntamiento de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este martes ha comenzado la instalación del andamiaje para comenzar las obras de restauración del exterior de la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de Amargura de la parroquia de Nuestra Señora de la O.

Las obras corresponden a la segunda fase del convenio de colaboración firmado entre el Obispado de Asidonia Jerez, Parroquia Nuestra Señora de la O y el Ayuntamiento de Rota para la restauración de este espacio.

Las mismas cuentan con los permisos oportunos de la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía para conservar y mantener este importante enclave de valor cultural y patrimonial del pueblo de Rota. 

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad agradecen a cada una de las partes que han contribuido al inicio de las obras y al párroco de la parroquia de Nuestra Señora de la O, Jose Arjona Gil, por su involucración en la conservación y mantenimiento de la parroquia en general y la capilla en particular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN