El tiempo en: Rota
Martes 27/02/2024  

Rota

Fallece a los 70 años Antonio Sánchez Rizo, antiguo Hermano Mayor del Nazareno

En la última recogida del Nazareno, ya en la mañana del Viernes Santo de este año, su hermandad le dedicó un emotivo momento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Aidental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En el día de hoy fallecía Antonio Sánchez Rizo, el que fuera Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura debido a una enfermedad a los 70 años.

La Hermandad lamenta con profundo pesar el fallecimiento de este hermano de la Hermandad del Señor de Rota. Desde su niñez y juventud estuvo muy involucrado en el día a día de la Hermandad, además de ser cargador del Señor, del que también fue delegado de la cuadrilla. En el año 1977 comenzó a formar parte de la Junta de Gobierno, en la que ostentó diferentes cargos de responsabilidad, secretario, tesorero, delegado de formación, fiscal del paso de Jesús; llegando a ser Hermano Mayor de la Hermandad en dos etapas diferentes, desde 1984 a 1987 y desde 1997 a 2005.

Conociendo su delicado estado de salud, en la última recogida del Nazareno, ya en la mañana del Viernes Santo de esta pasada Semana Santa su hermandad le dedicó un emotivo momento minutos previos a la recogida del Señor a las puertas de la parroquia de Nuestra Señora de la O. Antonio Sánchez, acompañado de su hijo, asistió a esta recogida y frente al paso, el director espiritual de la parroquia, José Arjona, pidió su bendición con salud y vida durante mucho tiempo y acto seguido se rezó una oración del Padre Nuestro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN