El tiempo en: Rota
23/06/2024  

Rota

La Inteligencia Artificial en nuestro día a día, la próxima charla del Ateneo de Rota

El ponente será presentado por Víctor Pacheco, ingeniero técnico por la Universidad de Huelva. 

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La inteligencia artificial será el próximo tema a analizar en la última conferencia organizada por el Ateneo de Rota. 

A cargo de Jacob Jiménez Garrido, ingeniero en Organización Industrial por la Universidad de Cádiz y director de operaciones de la empresa jerezana Desarrollo de Sistemas Avanzadas (Grupo DSA). 

“Inteligencia Artificial en tu idioma: Descubre cómo te impacta en el día a día” es el nombre de esta charla organizada por el Ateneo de Rota de cara al próximo sábado 2 de diciembre de 2023 en el auditorio Severiano Alonso de la Casa de la Cultura “Rafael Alberti” a las 19:30h. 

El ponente será presentado por Víctor Pacheco, ingeniero técnico por la Universidad de Huelva. 

Jacob Jiménez Garrido ha estudiado Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad de Cádiz y Máster en Seguridad Industrial por la Universidad Alfonso X el Sabio. También ha trabajado como director en las empresas Front Office en Grupo Gómez Maqueda, S.A. y en Alesur, S.A. Ha sido cofundador de Alesia Quantum, S.L., de Yim-Farmer, S.L, de la empresa china Lisu y de la rumana AIT Capati. También ha colaborado en el proyecto Phenol Qumeno para Cepsa Chemical Shanghai o en proyectos de concentración de proveedores MRO para las diferentes plantas de Delphi Diesel en el referido país asiático.  Y ha sido Responsable de contratos MRO durante 8 años de clientes como Repsol, Cepsa, Delphi EMEA, Hero, Saica Pack, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN