El tiempo en: Rota
Martes 27/02/2024  

Rota

Largas colas en el "Cristina Buada" para hacerse con la entrada a la merienda navideña

Entre otras actividades, la merienda navideña es una de las más demandadas aunque en general son la mayoría bastante solicitades. 

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai dental companyPublicidad Ai

Muy cocurrido ha estado sobre todo a primera hora de la mañana el Centro de Participación Activa "Cristina Buada". ¿El motivo? Desde este jueves los interesados han podido empezar a reservar sus entradas para la Merienda Navideña del próximo 28 de noviembre, así que se han formado largas colas al otro lado de la puerta de la oficina de la delegación del Mayor en el centro "Cristina Buada" con multitud de vecinos y vecinas que no han perdido el tiempo para hacerse con su entrada. 

Las entradas para esta merienda son gratuitas a través de invitaciones y se han pueden recoger en este centro hasta fin de existencias. Entre otras actividades, esta es una de las más demandadas aunque, en general, son la mayoría bastante solicitades. 

Muchos han recogido las invitaciones para ellos y otros para sus parejas o amigos. Esta merienda navideña se celebrará el martes 28 de noviembre a partir de las 17:30h en la Peña El Taxi "Amigos del Deporte" que contará con la actuación de la cantaora Rocío Ruiz y la del grupo jerezano Gloria Bendita.

La temporada pre navideña aterriza en Rota con interesantes y entretenidas actividades para los mayores de Rota con una amplia programación para vivir la Navidad en compañía de amigos y vecinos. Aunque las actividades y excursiones previstas de la delegación del Mayor no cesan durante el año, tampoco lo hacen de cara a Navidad. 

Entre otras actividades, de cara al 10 de diciembre, Mayor organiza la excursión en el restaurante jerezano La Piedra para asistir a una zambomba en Jerez con la actuación del grupo Dame Tono. Otra de las excursiones, una de las más populares es el viaje a Málaga a ver las luces de Navidad. Incluye dos noches de pernoctación desde el 10 al 12 de diciembre. Además de ver el alumbrado, se visitará el museo de belenes.  

Aunque aún no están cerradas las fechas, durante el mes de diciembre también se celebrarán otras actividades como el campeonato de petanca y parchís, así como una conferencia de coaching con el título de “Envejecimiento activo y positivo” de la mano de Miguel Méndez en el auditorio “Severiano Alonso” de la Casa de la Cultura. Por otro lado, también habrá otra actividad artística de la mano del pintor Quirós donde se ofrecerá también una merienda.  La visita a la Quesería el Bucarito a mediados de diciembre será otra de las citas y para terminar el mes de diciembre, el delegado ha anunciado la celebración del almuerzo navideño en el que los mayores pueden despedir el año y compañía y disfrutar de ese momento. Aún está previsto la confirmación de la ubicación de este almuerzo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN