El tiempo en: Rota
Martes 30/04/2024  

Rota

El PP invita a los roteños a la concentración en Sevilla "por la igualdad entre españoles"

Aquella persona que desee asistir, podrá hacerlo en sus vehículos propios o poniéndose en contacto con el partido a través de un número de teléfono

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miles de cordobeses en la concentración contra la amnistía. -

Desde el Partido Popular de Rota, animan a los roteños a participar en una nueva concentración para reclamar "la igualdad de los españoles". El partido a nivel andaluz ha convocado esta concentración en la Plaza de Cuba de Sevilla el domingo 3 de diciembre a las 12:00h.

“Andalucía no quiere ser más, pero tampoco menos que nadie”. El PP insiste, basándose en la reclamación de la autonomía de Andalucía hace 46 años, en las que el pueblo andaluz reclamaba la igualdad entre los españoles, insiste en que esa reivindicación "recupera toda su vigencia" como consecuencia, apuntan los populares "de los pactos políticos de investidura sobradamente conocidos". El PP dice que "la igualdad entre españoles está en peligro" y "los andaluces no podemos tolerar que seamos una comunidad de segunda".

En este contexto del ideario conservador ene l que animan a acudir a la concentración de este domingo, el PP llama a los roteños a manifestarse "de manera pacífica pero consciente". Por ello, ofrecen que, a aquella persona que desee asistir, podrá hacerlo en sus vehículos propios o poniéndose en contacto con el partido a través de Whatsapp al teléfono 603037867.

Una vez concluya la concentración, desde el PP dicen que las personas que acompañen al grupo tendrán la posibilidad de continuar el día en la capital andaluza para disfrutar del alumbrado y el ambiente navideño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN