El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Rota

ALAT anima a participar en la campaña "Ante el VIH, besos y más besos" por el Día Mundial

Todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo publicando su fotografía desde hoy viernes hasta el próximo 8 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La asociación ALAT, Asociación Local de Ayuda al Toxicómano, se suma a la campaña del Ministerio de Sanidad para la sensibilización del VIH en el contexto del 1 de diciembre, Día Mundial para la Lucha contra el Sida “Ante el VIH, Besos y más besos”. 

Nuria, psicóloga de la asociación ALAT y Mercedes, trabajadora social de la entidad, han animado a los roteños y roteñas a participar en esta campaña de sensibilización para llegar al máximo de personas posible.

Tan sólido es necesario publicar en redes sociales una fotografía de una persona con besos en la cara mencionando a la asociación Alat: @alat.asociacion en instagram y en facebook Alat Alat. 

Todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo publicando su fotografía desde hoy viernes hasta el próximo 8 de diciembre. La asociación se encargará de realizar el montaje de un vídeo con todas las personas participantes y visibilizar esta causa contra el VIH.

Desde la asociación, pretenden concienciar a la población sobre esta enfermedad porque inciden, las personas con VIH siguen sufriendo discriminación y viviendo situaciones de estigma. Contra ello, "en la prevención del VIH, la información es importante. Tomar precauciones evita la transmisión".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN