Galicia

Un terremoto de magnitud 3 con epicentro en Muxía se deja sentir en varias localidades

El temblor ha tenido lugar a las 6:38 horas de la mañana en un área rodeada por Quintáns, Cebráns, Fumiñeo y Castelo, a un kilómetro de profundidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Terremoto. -

La localidad coruñesa de Muxía ha sido epicentro a primera hora de este lunes de un temblor de tierra de magnitud 3,1 que se ha dejado sentir en los municipios colindantes.

En concreto, según los datos del Instituto Geográfico Nacional, el temblor ha tenido lugar a las 6,38 horas de la mañana en un área rodeada por las aldeas de Quintáns, Cebráns, Fumiñeo y Castelo, a solo un kilómetro de profundidad.

Los registros del IGN apuntan a que el temblor se ha sentido, además de en Muxía, en varias zonas de Vimianzo (Baíñas, A Gándara, Caxadas o Vilaseco, entre otras) y, con menor intensidad, en Cee y Dumbría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Sabin Merino decide en el festival de goles en Ferrol
Descubren cinco nuevas estaciones de arte rupestre en Campo Lameiro
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER