El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Rota

ROLUCAN organiza una obra teatral a beneficio de la entidad

La obra "¡Qué solo me dejas!" tendrá lugar en el Teatro Municipal "Felipe Benítez" el próximo 20 de enero.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • II Gala Benéfica de ROLUCAN. -

La obra será ofrecida por la Compañía “Tesón Teatro Solidario”, de El Puerto Santa María, con motivo de su 30 aniversario, la cual ya colaboró en el año 2019 con la entidad con un gran éxito de disfrute y asistencia.

Esta Compañía de aficionados compagina su amor por el teatro con la solidaridad, ya que sus representaciones siempre tienen como destinatarias Asociaciones sin ánimo de lucro. En esta ocasión podrán disfrutar de la obra “¡Qué solo me dejas!”, escrita por Antonio Paso y Emilio Sáez y dirigida por Manolín Gálvez. Se trata de una obra cómica en la que sus personajes llevan a cabo varias acciones entre las que se encuentran las mentiras, los engaños, las burlas entre sí. Todo por conseguir una herencia que les hará llegar, sin querer, casi a la tragedia.

Desde la Compañía destacan que el objetivo principal es hacer pasar "un rato muy agradable al público asistente partiendo de las realidades de la vida misma, como son la penuria y la escasez".

Es por eso que ROLUCAN invita a los vecinos de Rota que deseen asistir y, así, les acompañen en esta representación ya que, como afirman, "están convencidas de que pasarán un rato muy divertido y agradable", a la vez que colaboran en la consecución de los fines y objetivos de la Asociación.

La entradas estarán disponibles en breve en la taquilla del teatro y, además, se podrán adquirir en la sede de ROLUCAN.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN