El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Rota

SOMOS+ organiza una nueva 'BiciMerienda' para fomentar el deporte entre los roteños

El evento tendrá lugar el próximo domingo 14 de enero en la Laguna del Moral.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un año más, la asociación SOMOS+ propone comenzar el año fomentando la movilidad sostenible, el deporte y los desplazamientos activos entre la ciudadanía roteña. Por ello, propone una nueva edición de su ya tradicional 'BiciMerienda Navideña'. El evento tendrá lugar el próximo domingo 14 de enero en la Laguna del Moral.

Aunque fuera de las fechas estrictamente navideñas, la asociación no quiere dejar de animar a residentes y visitantes a participar en este encuentro familiar y en el que ven una gran oportunidad para seguir estrenando las bicicletas que seguramente sus Majestades los Reyes de Oriente hayan dejado en las casas de muchas familias roteñas. Del mismo modo también invitan a participar a todas aquellas personas que se desplacen por Rota con handbike, una actividad totalmente inclusiva.

La asociación aclara que, aunque el lugar elegido para la merienda sea el parque de la Laguna del Moral, el punto de encuentro es la plaza de la Cantera, desde donde se iniciará la marcha a las 16:30 horas, siendo el principal aliciente de esta nueva edición el recorrer en grupo los casi 500 metros del nuevo carril bici de la avenida de María Auxiliadora entre el centro de salud y la rotonda de María Auxiliadora. Una vez en ese punto, se continuará por la avenida de la Libertad hasta la avenida de la Pepa para llegar al parque de la Laguna del Moral, donde cada participante podrá merendar lo que haya llevado, pudiéndose aprovechar también el entorno para que los más pequeños puedan jugar y los mayores pasar un rato de charla. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN