El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un detenido por pegar patadas, puñetazos y mordiscos a la Policía Local en Cádiz

Los agentes patrullaban la zona comercial por la Calle Nueva en prevención de robos cuando pidieron la identificación al hombre que reaccionó de forma violenta

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Local de Cádiz. -

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un varón de 56 años de edad identificado como C.G.P. y domiciliado en Barcelona este martes a las 1:30 horas por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad. 

Los hechos se produjeron cuando dos agentes de la Policía Local patrullaban realizando vigilancia de la zona comercial por la Calle Nueva, esquina con la Calle San Francisco, en prevención de posibles robos por la zona. 

En ese momento, los mismos fueron increpados e insultados por el detenido y cuando procedieron a solicitarle su identificación éste reaccionó de forma muy agresiva golpeando con patadas, puñetazos y mordiscos  a ambos policías que resultaron lesionados necesitando asistencia médica posteriormente. 

En el traslado del detenido a las dependencias policiales el hombre continuó en la misma actitud  causando daños materiales en el vehículo policial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN