El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Rota

Los alumnos de 3º de Primaria están como patos en el agua

El Programa Específico de Natación se llevará a cabo en el municipio desde este mismo mes de enero hasta el próximo mes de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Programa Específico de Natación

Los niños de primaria andan este mes atareados, no solo porque comienza el segundo trimestre escolar, sino también por las diversas actividades educativas que se están organizando en el municipio. En este contexto, desde este mismo mes de enero y hasta el próximo mes de marzo, los niños y niñas de 3º de Primaria de todos los colegios de nuestra localidad participan en el Programa Específico de Natación.

Mediante este programa los alumnos y alumnas pueden conocer de cerca los distintos estilos de natación, así como en muchos casos la propia piscina municipal y los diversos juegos y ejercicios que están cargados de diversión y de deporte. Unas sesiones llenas de aprendizaje que son impartidas y dirigidas por monitores de la piscina municipal.

Así, esta actividad se enmarca en los Programas Específicos de Deportes con los que el Ayuntamiento acerca los escolares a la práctica de diversas modalidades e instalaciones deportivas de la ciudad, en este caso la natación. Además, la delegada municipal de Deportes, Luisa Fernández, ha podido comprobar de primera mano el transcurso de una de estas sesiones, y ha animado a todos los escolares a descubrir y divertirse con la natación y conocer las instalaciones municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN