El tiempo en: Rota
Martes 30/04/2024  

Rota

Arranca la emoción con la 39 Concentración Invernal de Motos 'Villa de Rota'

Un evento que pisa fuerte y que viene como es costumbre rodeado de actividades que se celebrarán a lo largo del fin de semana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración Invernal de Motos 'Villa de Rota' 2023

Es una tradición por las fechas que los amantes del mundo del motociclismo se reúnan en Rota, y como no podría ser de otra manera, el motoclub roteño 'Los Camaleones' organiza la trigésimo novena edición de la Concentración Invernal de Motos 'Villa de Rota'.

Un evento que pisa fuerte y que viene como es costumbre rodeado de actividades que se celebrarán a lo largo del fin de semana, entre las que se encuentran la XIX exposición de motos clásicas, la exposición militar, la VII Feria de Marcas y multitud de conciertos en carpas gracias al sonido de Javi Torrico. Un sinfín de sorpresas para los que incluso habrá una gran variedad de sorteos y regalos, así como vueltas turísticas por cada rincón de Rota. Además, esta edición contará con una acampada cubierta cuyo cupo se ha administrado por orden de inscripción.

Asimismo, esta edición también contará con otra de las actuaciones más esperadas, como son las diferentes exhibiciones de motos que se plantean para la jornada. Entre los que podíamos conocer las de acrobacias y la de minimotos.

Esta misma mañana la delegada municipal de Fiestas y Eventos, Esther García, junto con representantes del Motoclub roteño ‘Los Camaleones’, así como de la Policía Local, Armada Española, etc. han estado en el recinto para ultimar detalles, comprobar los trabajos de montaje y asegurar la seguridad del recinto. 

Ya está todo listo para que los amantes de los moteras y las moteras vuelvan a abrir gas y se den cita en una concentración sobre la que la diversión y la pasión por el mundo del motociclismo está presente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN