El tiempo en: Rota
Martes 27/02/2024  

Rota

La Carpa del Carnaval ultima detalles para este 10 de febrero

En esta ocasión será la avenida San Juan de Puerto Rico la ubicación escogida para que se desarrollen las distintas actividades carnavalescas

dental companyPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carpa de Carnaval 2024 -

Avanzan los preparativos en la localidad para coger en su plenitud al Carnaval 2024, en concreto esta misma mañana ya la Delegación municipal de Fiestas intensificaban la marcha en los preparativos y trabajos para que la carpa de Carnaval esté lista para el 10 de febrero. Una de las partes imprescindibles de la fiesta que se suma al alumbrado que disfraza las calles.

De esta forma, prosiguen los trabajos en la avenida San Juan de Puerto Rico, el área escogida para que sea en esta ocasión el corazón del carnaval. 

Entre los detalles que se conocen, sabemos que la estructura de la carpa de 40x15 metros ya está levantada, y que actualmente las labores se centran en la instalación del escenario y la distribución de los espacios en el interior de la carpa. Un lugar en el que se acogerá desde el pregón adulto e infantil del Carnaval, así como las actuaciones de agrupaciones y diferentes actividades que acoge el programa de carnaval de esta edición.

Asimismo, también se van a colocar dos carpas de menores dimensiones ubicadas próximas a esta principal. Una de ellas destinada a ofrecer un servicio de bar y otra localizada en la plaza 470 que está destinada al ‘Punto Violeta’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN