El tiempo en: Rota
Martes 27/02/2024  

Rota

El Ayuntamiento organiza un minuto de silencio por los Guardias Civiles asesinados

El trágico suceso ocurrido durante este fin de semana en Barbate deja un sentido minuto de silencio en la puerta del Castillo de Luna

dental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Rota ha querido rendir homenaje a los Guardias Civiles asesinados en el trágico incidente ocurrido en Barbate este fin de semana. Por ello, el Consistorio Municipal acompañado de miembros de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil han querido rendin un emotivo y sentido minuto de silencio en su honor. Este suceso ha zarandeado a la población de la provincia de Cádiz debido a las dimensiones de los hechos. El silencio -únicamente- ha sido interrumpido por unos aplausos que irrumpían en el sepulcral silencio de una tragedia que ha afectado a todo el mundo.

El choque de la 'narcolancha' con la embarcación de los agentes de la Guardia Civil se ha saldado con dos muertes que ponen el foco en las condiciones en las que se encuentran las Fuerzas del Estado en su desempeño por frenar el narcotráfico y su tránsito en la zona del Estrecho de Gibraltar. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN