Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Máxima acogida este año del Gran Festival Carnavalesco

Una noche llena de coplas en la carpa situada en la avenida San Juan de Puerto Rico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gran Festival Carnavalesco 2023 -

La noche de ayer estuvo protagonizada por el Gran Festival Carnavalesco, una de las tradiciones del municipio que consiguió vender todas las entradas entre aficionados al Carnaval y público en general a la carpa situada en la avenida de San Juan de Puerto Rico.

Una velada llena de risas, que ya en la vaticinada su éxito en los días en los que comenzaron a venderse las entradas, y que contó con agrupaciones tanto del ámbito local como de fuera, entre las que destacan el primer premio de chirigotas y el segundo premio de comparsas del Concurso del Gran Teatro Falla.

De esta forma, a partir de las 21:00 horas comenzaban a sonar las coplas en la carpa, que contó con las actuaciones de las agrupaciones locales: la murga de la Asociación de Personas con Discapacidad de Rota ‘Los gentlemen’, la chirigota infantil 'Abriendo paso', la comparsa de 'Las Niñas de Rota': 'Cadígenas', la chirigota 'El niño de Isabelita 2'; y de agrupaciones de fuera de Rota como la chirigota de Cádiz 'Te he dicho 1.748.654 veces que no soy exagerao', (más conocida como 'Los exageraos') de los hermanos Villegas, que se han alzado con el primer premio de chirigotas, y la comparsa gaditana 'Los colgaos', ganadora del segundo premio de comparsas del COAC 2024.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Reparaciones en las playa de los Galeones para preservar la zona
Desarticulan banda narcotráfico en Rota: 14 detenidos y 8.500 kg de hachís incautados
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER