El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Rota

"Antoñito Molina" es una de las 'Banderas de Andalucía' del 28-F

Un premio que no solo celebra su destacada trayectoria en el mundo de la música, sino también su profundo amor por su tierra natal.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Antoñito Molina

Premio "Banderas de Andalucía"

La Junta de Andalucía en Cádiz ha revelado los nombres de los galardonados que recibirán reconocimientos en el marco del 28-F, el próximo sábado 24 de febrero en el Palacio de Congresos de la capital provincial entre los que se encuentra el cantautor roteño, "Antoñito Molina".

Estos premios, denominados 'Banderas de Andalucía', tienen como objetivo destacar y honrar el talento y compromiso a nivel provincial, así como reconocer la trayectoria y la defensa de la provincia. En este sentido,  "Antoñito Molina" ha sido galardonado como 'bandera de Andalucía en las artes', en reconocimiento a su dedicación a llevar a su tierra y provincia en alto a través de su música. Un premio que no solo celebra su destacada trayectoria en el mundo de la música, sino también su profundo amor por su tierra natal.

Además de Molina, otros destacados nombres figuran en la lista de premiados. Entre ellos se encuentran el veterano chirigotero gaditano "El Selu", el jugador de pádel Juan Lebrón, la 'Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Cádiz '(Adacca), la 'Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe', el catedrático e internista del 'Hospital Puerta del Mar' José Antonio Girón, el 'Ayala Polo Club' de San Roque, el campus de excelencia internacional 'CEI.Mar, el Cádiz CF Genuine' y el sector de la piel de Ubrique.

En conjunto, estos premios subrayan la diversidad y excelencia de los talentos y contribuciones dentro de la provincia de Cádiz, honrando a aquellos que han dejado una marca significativa en sus respectivos ámbitos y han demostrado un profundo compromiso con su tierra y su comunidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN