La mezcla del marketing y política al desnudo en la próxima conferencia del Ateneo de Rota

Publicado: 13/03/2024
El Ateneo de Rota llevará a cabo la próxima tarde del 15 de marzo una conferencia sobre marketing y política en el Auditorio Severiano Alonso
El Ateneo de Rota llevará a cabo este viernes, 15 de Marzo, a las 19:00 h en el Auditorio Severiano Alonso una conferencia a cargo del Dr. Puyana Gago en la que el ponente nos disertará de como el binomio política-marketing se ha ido implantando en los países democráticos.

Entre los conceptos que se revisará las distintas formas de conseguir y mantener el poder a lo largo de la historia de la Humanidad: la revolución cognitiva; los conceptos abstractos: Rey-Dios y el nacionalismo; la guerra como un arte; la republica ideal de Platón; Carthago delenda est y la oratoria; Julio Cesar y la estrategia política; San Pablo en el concepto de carisma; Séneca y Marco Aurelio el estoicismo en el gobierno; Maquiavelo y la voluntad de gobernar; Gracián el oráculo de prudencia; Max Weber y como hacer política y políticos; Goebbels y la propaganda; como vendieron a Nixon.Por último, tratará sobre el régimen de la información, la minería de datos, microsegmentación, machine-learning e inteligencia artificial aplicada a la creación de opinión política en el siglo XXI.


Acercándonos a la figura de Manuel Puyana Gago, este doctor es licenciado en Medicina y Máster en Biomedicina por la Universidad de Cádiz, es Master en Marketing y Dirección Comercial por ESIC, y tiene un Programa de Dirección de Empresas por ESADE. Ha colaborado con varias sociedades médicas y universidades en programas de formación en títulos propios y en programas de formación con simulación de alta fidelidad. Ha trabajado más de 25 años en la industria farmacéutica, en diferentes departamentos, especialmente en Marketing. Actualmente colabora con varias empresas de consultoría en Marketing y Coaching.

© Copyright 2024 Andalucía Información